Identificación
Email:
Clave:
Regístrate
Valenciavela - Vela InfantilReal Club Naútico de Valencia
images/menu/menu_01-over.jpgCrucerosMonotipos Platú 25Vela LigeraVela InfatilEventosNoticiasCuaderno de Bitácora
Láser 4.7

LOS REGATISTAS DEL RCN VALENCIA ARRASAN EN LA 38 SEMANA DE LA VELA DE JÁVEA


00000000541-1.jpg

La semana de la vela de Javea comenzó con el Trofeo Rodolfo Tomás de Optimist, en el que participaron doscientos niños y niñas. En Optimist A, con seis mangas disputadas, la victoria fue para Carlos Balaguer del RCN Valencia seguido de Kike Luján del RCN Gandía y Joaquín Doménech del RCR Alicante. Por el Real Club Náutico de Valencia competían también Nacho Balaguer que quedó quinto, Guillermo Muñoz y Pablo Lujan, en 21ª y 22ª posición respectivamente, Anna Chirivella que se clasificó en el 27º puesto y Laura Muñoz en el 31º.

 En Optimist B, en la que se disputaron cinco mangas, Luis Balaguer, del RCN Valencia quedó tercero, siendo la victoria para Álvaro Moreno seguido de Juan de Bejar, ambos del RCR Alicante. María Salvo y Silvia Andreu, del RCN Valencia quedaron en los puestos 24 y 25 mientras que Victor Salvi quedó el 36º.

 

En 420 los hermanos Boronat del RCN Valencia fueron los campeones con seis primeros puestos en las seis mangas disputadas. La segunda posición fue para Pau Chirivella y Alberto Criado, también del RCN Valencia con todo segundos y el tercer puesto fue para Irene Camacho y Carlos Morales del Club Náutico de Campello.

 

Eva Gil también logró situarse en el podio de Láser 4.7 con una segunda posición tan sólo por detrás de Antonio de Bejar del RCR Alicante. Los hermanos Borja y Jacobo Jaspe también firmaron una buena actuación en Láser Estándar, logrado un cuarto y quinto puesto, respectivamente. En esta misma categoría Germán Gil quedó séptimo y Pablo Alapont noveno.

 Las regatas de clase Crucero de la 38 semana de la Vela se disputaron del jueves 25 al sábado 27. El Trofeo Sir Thomas Lipton se desarrolló con buenas condiciones de viento buenas pero mucho calor, revalidando su título el Lean & Mean de Dominique Luna, del RCN Dénia, seguido del también dianense Punto Solidario de José Luis Maldonado, y del Ziving Badía de Javier Arbona (CNJ).

 En el Trofeo Comodoro Federico Gimeno Shaw en el que llegaron a caer unas cuantas gotas de lluvia, los vencedores fueron el Cóndor de Jávea de Carlos Fernández Martos, seguido del Venezia I de Fernando Ferrer y el Jandro II de Francisco Contreras en clase A.

 En clase B Casas del Mediterráneo II de Gonzalo Calvo (RCN Valencia) subió a lo más alto, y le flanquearon el también valenciano Archer Dos de Javier Navarro Casanova y el Lean & Mean de Dominique Luna (RCN Denia). Finalmente, en clase C el primer premio fue para el barco local el Pataro de Javier Poole, el segundo para el Bonaire de Bernardo Gamón (CNJ) y el tercero para los chicos de la Escuela de Vela del CNJ.

   

Volver

Grupo COD
Aviso Legal
© 2018 velainfantil.com