Identificación
Email:
Clave:
Regístrate
Valenciavela - Vela InfantilReal Club Naútico de Valencia
images/menu/menu_01-over.jpgCrucerosMonotipos Platú 25Vela LigeraVela InfatilEventosNoticiasCuaderno de Bitácora
Láser 4.7

LOS NIÑOS SERÁN LOS GRANDES PROTAGONISTAS EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN EL RCN VALENCIA


00000000555-1.jpg

Está prevista la participación de más de 250 niños en el Memorial Juan Vicent de Pesca y la regata Valenciavela infantil

El próximo fin de semana lo más pequeños tienen dos citas muy importantes en el calendario de vela y pesca del Real Club Náutico de Valencia: la regata Valenciavela infantil, abierta para las clases Optimist A y B, Láser 4.7 infantil y Bic-Techno 293 infantil y juvenil y el Memorial Juan Vicent de Pesca especial infantil, dedicado a este socio del club que dedicó grandes esfuerzos a la promoción de la pesca.

 

El sábado darán comienzo las pruebas de Valenciavela, en la que se han inscrito 171 regatistas de diecisiete clubes de la Comunitat, de los que 131 participarán en las categorías de Optimist A y B. Por la tarde se celebrará el Memorial Juan Vicent de Pesca especial femenino, en el que más de media docena de mujeres medirán sus fuerzas a la caña. El domingo por la mañana, mientras la regata Valenciavela infantil se disputa en el mar, los más jóvenes pescadores participarán en el concurso especial infantil del Memorial Juan Vicent, en el que la organización cuenta con superar las cifras de participación del pasado año, con la presencia de más de 80 niños en el certamen. El domingo por tarde se celebrarán las respectivas entregas de trofeos de ambos eventos.    

 

Ambas citas son reclamo anual para los más jóvenes del club, que reafirma así su apuesta por el deporte base y por el fomento de las actividades náuticas entre los más pequeños.

 

Campeonato de España de RI

 

El club valenciano está ultimando ya los detalles de otra de las citas más importantes del año, el Campeonato de España de RI de la Zona Mediterránea que se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre. El campeonato está organizado por la Real Federación Española de Vela y el RCN Valencia, con la colaboración de la Real Asociación Nacional de Cruceros (RANC), la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, la Federació Catalana de Vela, la Federación Balear de Vela y la Federación de Vela de la Región de Murcia.

 

Volver

Grupo COD
Aviso Legal
© 2018 velainfantil.com